El mejor modelo para las plantas fotovoltaicas pequeñas
Sunny Boy
1.5 / 2.0 / 2.5
El mejor modelo para las plantas fotovoltaicas pequeñas
Sencillo mediante un nuevo concepto de instalatión
El diseño innovador del Sunny Boy 1.5 / 2.0 / 2.5 permite no solo realizar una instalación sencilla, sino también una rápida conexión de corriente continua y alterna. Por ejemplo, pesa solo 9 kg y se puede instalar con solo dos tornillos y sin necesidad de usar un soporte mural adicional. La puesta en marcha es igualmente sencilla, ya que gracias a la interfaz de usuario integrada (Web UI) se pueden aplicar los ajustes necesarios en un abrir y cerrar de ojos sin tener que abrir la tapa.
- Rápida puesta en marcha con la Web UI de uso intuitivo
- Instalación sencilla gracias al ligero peso de 9 kg y al concepto de conexión inteligente
- Amplio rango de tensión de entrada de entre 80 V y 600 V
- Flexibilidad a la hora de elegir módulos
Informativo mediante un innovador concepto de comunicación
- Nuevo concepto de comunicación gracias a Web UI
- Monitorización de los datos de la planta en todos los teléfonos inteligentes y tabletas
- Posibilidad de elegir entre monitorización local o monitorización por Internet a través de Sunny Portal y Sunny Places
- Interfaces Ethernet y WLAN integradas de fábrica
- Monitorización profesional a través de Webconnect con el Sunny Portal Professional Package
Ejemplo de cálculo con Sunny Design
Seguridad de la inversión incluida
Así es como funciona
Activación de SMA Smart Connected
Como instalador, debe activar SMA Smart Connected durante el registro de la planta en Sunny Portal y, de este modo, comenzará la monitorización automática de inversores por parte de SMA.
Monitorización automática de inversores
SMA supervisa cada uno de los inversores de forma automática y permanente para detectar anomalías en el funcionamiento. De este modo, los clientes se benefician de la vasta experiencia de SMA.
Comunicación proactiva
Tras el diagnóstico y el análisis de un error, SMA informa de inmediato al instalador y al operador de la planta por correo electrónico. Así todas las partes están perfectamente preparadas para corregir el error. Esto minimiza el tiempo de parada y, en consecuencia, ahorra tiempo y dinero. Gracias a los informes regulares sobre el rendimiento, el instalador obtiene valiosas conclusiones adicionales acerca del sistema completo.
Servicio de recambio
En caso de requerirse un equipo de recambio, SMA suministra automáticamente un nuevo inversor en el plazo de 1 a 3 días tras diagnosticarse el error. Como instalador, puede dirigirse de forma activa al operador de la planta para la sustitución inmediata del inversor.