POLÍTICA DE CALIDAD

JAB ARAGON D.A.M. y JAB Levante D.A.M., adaptándose a las necesidades exigidas por un mercado cada vez más competitivo, disponen de un Sistema Integrado de Gestión, descrito en el Manual Integrado y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso con el desarrollo del Sistema de Gestión, fundamentándose en los siguientes compromisos:

  • Toda la organización se compromete a buscar en todo momento la satisfacción del cliente e intentar satisfacer las expectativas de otras terceras partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y los requisitos legales aplicables.
  • Dotar de los medios y mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas propuestas que ahonden en la búsqueda de la mejora continua y en el desempeño.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello, la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Motivar y formar al personal en su desarrollo profesional y personal y potenciar su actitud de trabajo responsable en equipo.

El gerente asegura que la Política es entendida y aceptada por todo el personal, que se traslada a las partes interesadas, y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema Integrado mantiene su eficiencia y adecuación.


En Zaragoza, a 1 de Enero de 2023


El Gerente, Josep Raventós