Hay varias razones para la repotenciación. El sistema o alguno de sus componentes pueden estar defectuosos; podría estar por debajo de sus valores de potencia objetivo; o puede que ya no cumpla con los requisitos técnicos actuales. También puede ocurrir que determinadas piezas, o el propio sistema, no se hayan instalado correctamente o que ya no se disponga de repuestos originales. Los dispositivos fallan cada vez más, lo que afecta la disponibilidad del sistema. Esto tiene un impacto directo en los rendimientos energéticos y, por tanto, en la amortización del sistema. Lo mejor que pueden hacer los operadores es asegurarse reservas para esto desde el principio. Entonces solo necesitas un poco de coraje para hacer el cambio.
Nuestros inversores string Sunny Highpower PEAK3, Sunny Tripower CORE2 y Sunny Boy de SMA combinan las ventajas de una clase de potencia relativamente pequeña con las de una estructura de sistema centralizada. El dispositivo compacto simplifica la entrega y la instalación in situ. Dado que solo una parte del generador fotovoltaico está conectado a cada inversor, las fallas del generador (por ejemplo, errores de aislamiento) tienen un impacto mucho menor en el rendimiento del sistema y pueden localizarse más fácilmente.
Con estos inversores de SMA ofrecemos calidad y flexibilidad excepcionales a precios muy competitivos. Los nuevos componentes también permiten una mayor eficiencia y la optimización de su sistema fotovoltaico te ayudará a maximizar los rendimientos a largo plazo y garantizar una larga vida útil. Obtendrá nuevos períodos de garantía y evitará costosos servicios de mantenimiento así como también te beneficiarás de nuevas funciones como el monitoreo remoto y la visualización de datos.